Publicidad

UDI afirma que primarias presidenciales permitirán consolidar su ‘fuerza electoral’


La comisión política de la UDI expresó su disposición para competir en primarias “en busca del mejor candidato presidencial de la Coalición”, destacando que este mecanismo permitirá “consolidar nuestra fuerza electoral como el partido más grande de Chile, así como también potenciará a nuestro sector político”.

Entre los acuerdos tomados por la instancia partidaria -difundidos este martes- también está el concordar el conjunto de propuestas que deberán ser implementadas en un eventual nuevo gobierno de la Coalición.

“Para ello, la UDI ha dado inicio al trabajo programático de las Comisiones Chile Nuevo, cuya creación se acordó en el último Consejo Directivo Ampliado, realizado el primer semestre del presente año en Algarrobo. Las distintas Comisiones se conformarán en torno a ejes programáticos definidos, en base a los cuales se trabajarán los distintos temas. Este proceso concluirá entregando 100 propuestas concretas para el Chile Nuevo”, según se lee en el documento emitido por el organismo de la colectividad.

En el texto también se hace un llamado a trabajar unidos para el triunfo electoral en los próximos comicios municipales.

“Desde los gobiernos comunales proyectaremos el gran trabajo que ha llevado adelante nuestro gobierno para mejorar la calidad de vida de millones de compatriotas a través de la creación de nuevas fuentes de trabajo, del crecimiento sostenido de nuestra economía y de la solución de los problemas reales de las personas en áreas tan sensibles como la educación, la vivienda, la salud, la seguridad ciudadana y la infraestructura. Chile nos conoce. Hoy mismo damos inicio a un trabajo incansable que movilizará la voluntad de millones de chilenos hasta alcanzar el triunfo en todos y cada uno de los desafíos que se avecinan”, se agrega.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias