Grupo El Mostrador: | El Mostrador | El Mostrador TV | El Mostrador Mercados | Avisos Legales

Búsqueda
  • Lunes, 1 de septiembre de 2014
  • Actualizado a las 21:27

14 de diciembre de 2012

Fútbol-Mirosevic: ‘Si me llaman de la Católica estoy dispuesto a conversar’

El volante nacional Milovan Mirosevic admitió que “si me llaman de la (Universidad) Católica estoy dispuesto a conversar”, dejando abierta la puerta para su retorno al club que lo formó y donde fue capitán.

Ícono del cuadro cruzado, el ‘Milo’ tiene contrato por un año más con el Columbus Crew, de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, pero admite que le gustaría regresar a San Carlos de Apoquindo.

“Mi realidad es que tengo contrato vigente con Columbus Crew por un año más, pero obviamente que si me llaman de la Católica, estoy dispuesto a conversar. Por eso, no puedo descartar un retorno anticipado a Chile”, declaró el mediocampista criollo al diario El Mercurio.

Añadió que, “obviamente que tengo una ligazón muy grande con Universidad Católica. Todos lo saben. Para mí es un club especial y por eso es que estoy abierto a hablar, si es que ahí están interesados en mi regreso”.

Sobre su paso por la MLS, aseguró que “en realidad me hizo harto bien. Necesitaba un cambio de aire. Algo así como liberarme de algunas cosas. Respirar y enfocarme en una experiencia nueva que ha sido satisfactoria desde todo punto de vista, porque creo que anduve bien y que en el equipo están contentos conmigo”.

upi/so

  • Términos & Condiciones

  • Ver Comentarios

Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.


Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.