Publicidad

Fútbol: Claudio Bravo fue figura en el empate de la Real Sociedad por la liga española


El arquero de la selección chilena Claudio Bravo fue titular en el empate de su equipo, la Real Sociedad, frente al Deportivo La Coruña, por 1-1, en el Estadio Anoeta, válido por la fecha 19º de la liga española.

En el primer tiempo, la escuadra del ‘Depor’ dominaría el encuentro, logrando más de 10 llegadas claras frente al portero Claudio Bravo, quien se lució en los primeros 45 minutos, a pesar de no poder evitar el gol del portugués Pizzi en el minuto 25.

Pero en el final del lapso, el equipo del chileno saldría a buscar el gol del empate, logrando igualar el marcador en el minuto 45, con anotación del mexicano Carlos Vela, tras remate cruzado con pierna izquierda.

El ex portero de Colo Colo tuvo una muy buena actuación en el campo de juego, siendo uno de los mejores evaluados por la prensa española.

Con este resultado, la Real Sociedad subió a la novena posición de la ‘Liga de las Estrellas’ con 26 puntos. Su próximo rival será nada más y nada menos que el Barcelona, el sábado 19 de enero.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias