Publicidad

Mountainbike: Matías Olivares se quedó con el Rally Scott Volkswagen en Limache


El ciclista Matías Olivares se quedó con el triunfo en la tercera versión del Rally Scott-Volkswagen, tras ser el más rápido en la serie de 60 kilómetros de mountainbike disputada esta mañana en la Hacienda Los Aromos de Limache.

El preparador físico de la Universidad San Sebastián concluyó el circuito en 2 horas, 44 minutos y 6 segundos, superando por sólo 12 segundos al segundo lugar, Sebastián Román.

«Partí en el grupo del medio, ni siquiera delante, dejando que los demás propusieran la carrera. Cuando llegamos a la subida más larga, apreté para ponerme con los punteros, esperé que fueran ‘quemando’ el físico y volví a atacar en la última trepada», comentó el campeón de la jornada tras finalizar la competencia.

Además, en las series menores, Marco Esparza se coronó como ganador de los 40 kilómetros, con un crono de 1 hora, 36 minutos y 14 segundos, mientras que Franco Baeza se quedó con el título de los 20 km con 40 minutos y 28 segundos.

La jornada tuvo más de 1800 participantes, con cupos que debieron ser limitados por la organización por la alta cantidad de biker que llegaron esta mañana a la Quinta Región, para que no se saturaran las pistas.

upi/so/

Publicidad

Tendencias