Publicidad

Fútbol: Paulo Garcés a un paso de convertirse en el nuevo arquero de Cobreloa


El arquero nacional Paulo Garcés llegó durante la tarde del miércoles a Calama para reunirse con la dirigencia de Cobreloa, cuadro que busca fichar al guardameta que actualmente milita en Universidad de Chile.

Garcés busca en la tienda loína la continuidad que no tiene hoy en los azules, debido al sólido rendimiento que muestra el portero titular Johnny Herrera.

El fichaje del nacido en Parral en el equipo naranja depende exclusivamente si Herrera decide emigrar al extranjero o continuar en el club colegial. De ocurrir esto último, el cancerbero de 28 años no dudaría en jugar por Cobreloa de cara al Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana 2013.

Por otro lado, el club minero de la Segunda Región está también cerca de abrochar la contratación de los delanteros José Luis Muñoz, quien militó durante el primer semestre en Everton de Viña del Mar, y Roberto Gutiérrez, que pasaría a préstamo desde Colo Colo.

Recordar que Garcés y Gutiérrez ya fueron pupilos del actual entrenador loíno, Marco Antonio Figueroa, cuando el ‘Fantasma’ dirigió a Universidad Católica.

upi/so/

Publicidad

Tendencias