Publicidad

Recondo (UDI): Diputados Turres y Moreira fueron ‘derrotados’ donde debían trabajar por Longueira


El diputado Carlos Recondo (UDI) afirmó que sus colegas del gremialismo Marisol Turres e Iván Moreira fueron «derrotados» en las zonas donde debían trabajar por el ahora candidato presidencial de toda la Alianza, Pablo Longueira, en su campaña para las primarias.

«Lamentablemente hay que analizar lo que pasó en Puerto Montt junto a Chiloé, la votación fue menor para nuestro candidato presidencial, campañas que nuestro partido encomendó a quien se estima ejercen sus liderazgos, como la diputada Turres; y en este caso puntual al diputado de Santiago Iván Moreira se le encargó coordinar Chiloé. Cosas que mi partido le pide revise para evitar futuros problemas que no queremos», manifestó el parlamentario del gremialismo.

Por otra parte, celebró la ‘alta’ votación en Osorno y en el distrito que representa, el 56 (Fresia, Frutillar, Llanquihue, Los Muermos, Puerto Octay, Puerto Varas, Purranque, Puyehue y Río Negro).

Además, el legislador dijo que Longueira tiene «altas posibilidades» de derrotar a la candidata presidencial de la oposición, Michelle Bachelet (PS) en la próxima elección, pero afirmó que la UDI debe valorar y reconocer sus reales apoyos y votaciones para tomar las mejores decisiones.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias