Publicidad

Fútbol-Gustavo Benítez: ‘El triunfo nos sirvió para recuperar el ánimo’


El técnico de Colo Colo, Gustavo Benítez, aseguró en Montevideo que el triunfo 1-0 sobre El Tanque Sisley «sirvió para recuperar el ánimo», luego de la caída ante Audax Italiano.

«Me había preocupado por el mal debut que tuvimos en el torneo nacional y que para este partido (los jugadores) no pudieran responder en lo anímico, pero dieron vuelta la página, se concentraron en este partido, incluso sabiendo que por ahí aparecíamos favoritos», dijo Benítez radio Cooperativa.

El estratego guaraní sostuvo que «fue un partido igualado y el triunfo final nos sirvió bastante para recuperar el ánimo caído y poder enfrentar lo que venga con más confianza».

Benítez recordó que ante Everton el domingo «tenemos otro partido importante y no podemos darnos el lujo de regalar puntos. Tenemos que salir igual que ayer (jueves) a ganar esotro partidos».

«Estamos confiados, los chicos están bien y queremos enderezar el rumbo, así es que vamos con lo mejor, y por eso siempre pedí un plantel bueno, para poder rotar gente, pero en este caso están todos disponibles y esperamos presentar lo mejor posible», cerró.

upi/so

Publicidad

Tendencias