Publicidad

Fútbol-Marco A. Figueroa: ‘Palestino no fue más que nosotros’


El entrenador de Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa, afirmó este sábado que «Palestino no fue más que nosotros» en el pobre empate azul a un gol en el Estadio Nacional, en pleito por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2013.

En su análisis del choque ante los ‘árabes’, el ‘Fantasma’ declaró en Ñuñoa que «el balance no es malo, seguimos con el déficit de poder concretar en el momento justo aunque hoy tuvimos para hacerlo. Uno no puede quedar satisfecho al no ganar, más cuando hoy Palestino no fue más que nosotros».

«El rival quiso tener la pelota y nosotros pudimos contrarrestarlo muy bien. Los muchachos dieron el máximo para tratar de ganar, no lo hicimos pero se intentó», agregó el ex estratego de Cobreloa, destacando la actitud de sus jugadores.

Por otro lado, Figueroa no quiso confirmar la llegada del delantero Patricio Rubio como refuerzo al asegurar que «no hay nada oficial» y descartó por ahora que el joven defensor Igor Lichnovsky, seleccionado Sub 20, fiche por el Getafe español, al indicar que «recién el lunes voy a tener información oficial al respecto».

Por otra parte, el director técnico de Palestino, Emiliano Astorga, se mostró satisfecho por el funcionamiento de sus dirigidos en su segunda presentación en el Apertura y valoró el punto rescatado ante los azules, que les permite seguir invictos en el torneo.

«Importante haber sacado un punto ante un equipo grande. Trabajamos el partido de manera inteligente, hicimos mucho daño en la contra. Tuvimos oportunidades para quedarnos con los tres puntos», dijo.

«No supimos manejar la ventaja cuando quedaba poco para que terminase el primer tiempo. Aún así no caímos en el desorden, algo que es común ante equipos grandes», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias