domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:39

Fútbol: Rangers venció con lo justo a Huachipato y sigue firme en el Apertura

por 3 agosto, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Rangers de Talca se consolidó este sábado en el grupo de avanzada del Torneo de Apertura 2013 al superar como local por la cuenta mínima a Huachipato, en pleito válido por la segunda fecha del campeonato.

Luego de vencer como forastero a la 'U' en el estreno, el elenco 'piducano' salió decidido a prolongar los éxitos en el certamen local, pero sus intenciones chocaron en el comienzo con la buena respuesta de la zaga acerera.

Tras un primer tiempo de escaso ritmo en el Estadio Fiscal de Talca, el complemento mejoró ostensiblemente en dinámica y emoción. A lo 59' llegaría la única cifra de la brega, obra de Pablo Vegetti de lanzamiento penal.

Luego de la diana rojinegra, Huachipato intentó una reacción y estuvo muy cerca de llegar a la paridad, pero el arquero Nicolás Peric respondió con solidez y personalidad a los peligrosos embates del equipo dirigido por Jorge Pellicer.

Con este resultado, Rangers llegó a seis unidades al sumar su segunda victoria en el Torneo de Apertura. Los de la usina, en tanto, siguen sin unidades al perder en el debut con Santiago Wanderers en Talcahuano.

Por la tercera fecha, el cuadro que dirige Dalcio Giovagnoli visitará a Everton, mientras que Huachipato recibirá a Cobreloa.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV