Publicidad

Con un pie de cueca Matthei participó de tijerales del Parque de la Chilenidad de Lo Barnechea


Con un pie de cueca, la precandidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei (UDI), participó este domingo de los tijerales del Parque de la Chilenidad de Lo Barnechea, y afirmó que la idea es convertirlo en un lugar en cual los vecinos de la comuna, por igual, puedan compartir y disfrutar en familia, bajo el concepto de barrio, con áreas verdes.

Asimismo, reiteró que no quiere más sectores donde sólo viva gente de clase media o alta y donde los grupos más vulnerables queden relegados a la periferia, desde donde se les dificulta mucho los traslados y accesos a sus lugares de trabajo.

«Queremos un Chile justo, donde todos cabemos, con mucho respeto por el medio ambiente y esto es lo que vamos a promover», dijo.

Acompañada de la vocera de su campaña, Lily Pérez, su jefe de comando, Joaquín Lavín, el alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara, los diputados Cristián Monkerberg (RN), Ernesto Silva (UDI) y el candidato a Senador Laurence Golborne, recorrió las instalaciones en construcción que deberían ser entregadas en diciembre a la comunidad.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias