Publicidad

Tenis: Garín y Malla a un paso del cuadro principal del challenger de Río de Janeiro


Los tenistas chilenos Christian Garín (488° de la ATP) y Bastián Malla (2.038°) quedaron este domingo a un partido de acceder al cuadro principal del challenger de Río de Janeiro, en Brasil.

Por la segunda ronda de la qualy, las jóvenes raquetas nacional desplegaron un rendimiento superlativo al no ceder ningún juego ante los locales Paulo Siracusa y Patrick Sousa, ambos sin ranking, respectivamente.

El campeón de Roland Garros Junior sólo necesitó de 42 minutos para dar cuenta por 6-0 y 6-0 de Siracusa y por la última ronda de las clasificaciones se medirá con el vencedor del match entre los brasileños Fernando Yamacita y Pedro Catelán, ambos sin ranking.

Por su parte, Malla apabulló en la presente jornada, también por un doble 6-0, a Sousa, en sólo 44 minutos de acción. Por el boleto al ‘main draw’, el chileno se verá las caras con el argentino Guillermo Durán (526°).

Cabe recordar que Paul Capdeville (149°) y Gonzalo Lama (364°) ya están en el cuadro principal del challenger de Río, donde debutarán ante el argentino Marco Trungelliti (296°) y el brasileño Wilson Leite (522°).

upi/so/

Publicidad

Tendencias