Publicidad

Fútbol-Figueroa: ‘Hicimos gran partido, hubo puntos muy altos y la U mostró un gran desempeño’


El técnico de Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa, se mostró «muy satisfecho» por la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, al golear 5-0 a Real Potosí, destacando que «hicimos un gran partido, hubo puntos muy altos y la ‘U’ mostró un gran desempeño».

Figueroa se declaró «muy satisfecho por el desempeño de los jugadores. Quedamos muy felices, porque no es fácil hacer cinco goles en la Copa Sudamericana. Además, el grupo venía muy golpeado por no ganar en la ida, pero sabíamos que lo podíamos dar vuelta, por eso felicito a mis jugadores por lo realizado».

El ‘Fantasma’, molesto por las críticas, no quiso referirse a los puntos altos de su escuadra, apuntando que «siempre he estado satisfecho con el rendimiento individual y colectivo, pero quiero valorar más lo colectivo, ya que hicimos un gran partido, hubo puntos muy altos, la ‘U’ mostró un gran desempeño».

Añadió que la idea es mantener el rendimiento, porque «así le gusta al hincha que juegue su equipo. Debemos jugar siempre así porque la gente de la ‘U’ está acostumbrada a esto».

Junto con descartar roces internos, indicó que «siempre he creído en el plantel y en mi trabajo. Me inventan líos con jugadores, problemas con las concentraciones, pero ningún chisme me hace daño».

upi/so

Publicidad

Tendencias