Publicidad

Fútbol-Milovan Mirosevic: ‘Tenemos la capacidad de hacer daño ante Cerro’


El mediocampista de Universidad Católica Milovan Mirosevic aseguró que la llave con Cerro Porteño «quedó abierta» pese a la paridad 1-1 en la ida, disputada en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y que las opciones están intactas para seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

De cara al duelo de vuelta, a jugarse este miércoles en el Estadio ‘General Pablo Rojas’ de Asunción, el ‘Milo’ confía en sorprender a los azulgranas en su reducto, pero para ello apeló a la concentración y una buena jornada en ataque.

«La llave quedó abierta el otro día. No con el resultado que hubiésemos querido, pero sí apretado. Pienso que tenemos chance, el equipo ofensivamente viene bien y tenemos la capacidad de hacer daño», adelantó al sitio web de la UC, desde Paraguay, el ex Colombus Crew estadounidense.

Consultado por el rival, el ’10’ cruzado indicó que chocarán ante «un equipo parecido al del otro día. Tienen dos delanteros, uno muy rápido, otro muy fuerte, donde pueden apoyarse mucho, entonces no necesitan quizás atacar tanto. Su mejor versión es cuando están bien parados y ordenados. Ojalá podamos desordenarlos un poco».

Por último, Mirosevic está consciente que deben marcar un gol en ‘La Olla’ si desean pasar de ronda. «Lo importante es que nosotros hagamos un partido pensante e inteligente. Que el gol venga al principio o después me da exactamente lo mismo, porque quizás lo hacemos al principio y tenemos que aguantar mucho tiempo. Quiero que el gol sea una consecuencia de que el equipo juegue bien», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias