Publicidad

Fútbol: Hinchas de la ‘Roja’ agotaron entradas para duelo clasificatorio ante Venezuela


La ANFP informó este miércoles que las entradas para el duelo entre Chile y Venezuela, a disputarse el 6 de septiembre por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014, están agotadas.

Para este compromiso, la organización puso a la venta seis localidades diferentes y el stock fue agotado con rapidez, específicamente en cuatro días, por los hinchas de la ‘Roja’. Recordar que los boletos comenzaron a venderse el domingo 4 del presente mes.

El pleito ante la ‘Vinotinto’ es el penúltimo en condición de local en las clasificatorias para los dirigidos por Jorge Sampaoli. El último pleito en casa será frente a Ecuador, el 15 de octubre, por la última fecha del camino sudamericano hacia la próxima Copa del Mundo.

El ente rector del balompié nacional recordó que quienes hayan adquirido una entrada para el pleito frente a los llaneros deberán asistir con su carnet de identidad al recinto ñuñoíno.

A falta de cuatro partidos para el cierre del proceso clasificatorio regional para el Mundial 2014, el ‘Equipo de Todos’ se ubica en el cuarto lugar, con 21 puntos, por ahora atesorando un boleto directo para el evento en la tierra de la samba.

upi/so/

Publicidad

Tendencias