Publicidad

Fútbol: Selección de Brasil tiene a la vista amistosos con Suiza y Portugal


El seleccionado de Brasil, clasificado al Mundial 2014 como anfitrión, tiene a la vista dos compromisos amistosos: ante Suiza, en la fecha FIFA del 14 de agosto, y Portugal, el 10 de septiembre en Boston.

El entrenador Luiz Felipe Scolari convocó a 20 jugadores para la primera cita en Basilea, donde destaca el experimentado arquero Julio Cesar (Queens Park Rangers), el defensor Daniel Alves (FC Barcelona) y el estelar y flamante refuerzo del FC Barcelona, Neymar, quien lleva marcados 24 goles con la casaquilla ‘verdeamarilla’ en 39 partidos.

Completan la nómina el arquero Jefferson (Botafogo), los defensas Thiago Silva y Maxwell (Paris Saint Germain), David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern Múnich), Jean (Fluminense) y Marcelo (Real Madrid); los volantes Fernando (Shakhtar Donetsk), Hernanes (Lazio), Luiz Gustavo (Bayern Múnich) y Paulinho (Tottenham); y los delanteros Jo y Bernard (Atlético Mineiro), Oscar (Chelsea), Lucas (Paris Saint Germain), Hulk (Zenit) y Fred (Fluminense).

El compromiso ante Portugal será el 10 de septiembre, en el Gillete Stadium de Boston (Estados Unidos), a las 21:00 hora local.

upi/so/

Publicidad

Tendencias