Publicidad

Bancada RN rechaza decisión de Consejo Metropolitano de marginar a Rubilar


Los diputados Leopoldo Pérez y Pedro Browne objetaron la decisión adoptada por el Consejo Regional Metropolitano de Renovación Nacional, que rechazó la repostulación a la cámara baja de la diputada Karla Rubilar.

Los representantes de la bancada RN sostuvieron que «Karla Rubilar es una excelente diputada, y sería lamentable que finalmente, por pequeñeces, termine quedando fuera de nuestra plantilla parlamentaria», dijo Pérez.

Tras esto, señaló que «estamos en absoluto descuerdo con el revanchismo con que actuó ayer el Consejo Regional Metropolitano de Renovación Nacional. Como Bancada, creemos que nuestro partido no puede caer en ese tipo de jugadas».

El jefe de bancada explicó que «siempre respetamos su decisión de apoyar a un candidato que no fuera el nuestro, porque lo hizo en forma transparente. Y en un escenario como ese, las pasadas de cuenta no corresponden».

Pérez dijo esperar que mañana sábado el Consejo Metropolitano revierta la situación, pues «no nos podemos dar el lujo de perder a una diputada como ella».

upi/so//

Publicidad

Tendencias