Publicidad

Fútbol: Coritiba derrotó a Gremio del suspendido Vargas y es sublíder del Brasileirao


Coritiba se impuso la noche del jueves por 1-0 de visita a Gremio, sin la presencia del suspendido delantero chileno Eduardo Vargas, y es escolta del ‘Brasileirao 2013’ al cabo de la duodécima fecha.

Deivid marcó el único tanto, a los 10 minutos, en el Arena do Gremio, en Porto Alegre, para dejar al equipo de Marquinhos Santos con 23 puntos, a uno de los líderes Botafogo y Cruzeiro (24).

Más atrás en la tabla aparecen Inter (19), Bahía (19), Vitória (19), Atlético Paranaense (19), Corinthians (18), Gremio (16), Goiás (16), Vasco da Gama (15), Fluminense (14), Flamengo (14), Santos (13), Ponte Preta (12), Criciúma (11), Atlético Mineiro (11), Sao Paulo (9), Portuguesa (9) y Náutico (7).

En el otro cotejo del jueves, Vasco da Gama empató a un gol con Ponte Preta, en el Estadio Sao Januário de Río de Janeiro.

El miércoles, el defensor Marcos González fue titular en el empate como local de Flamengo 1-1 ante Portuguesa, mientras que el lateral Eugenio Mena jugó los últimos minutos en el empate a un gol como local de Santos frente a Corinthians, cuadro donde Claudio Maldonado sólo estuvo en el banco.

En otros resultados del miércoles, Cruzeiro superó por 2-1 a Criciúma, Goiás 2-1 a Náutico, Atlético Paranaense 1-0 a Bahía, Vitória igualó 1-1 con Fluminense y Atlético Mineiro no salió del 2-2 frente a Botafogo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias