Publicidad

Fútbol: Millar superó molestias y asoma como titular en Atlas para duelo con Pachuca


El volante chileno Marcelo Millar asoma como titular en Atlas para el duelo de este sábado ante el Pachuca, por la quinta fecha del Apertura mexicano, luego de superar una fascitis plantar que lo dejó una semana y media sin acción.

Respecto a este problema físico, el ex jugador de Huachipato y Colo Colo declaró que «en un principio era fascitis y por suerte paré a tiempo, con masaje y terapia me la pudieron sacar, es una lesión súper complicada que si uno no la cuida comienza a aumentar, así que hay que seguirla tratando, tengo que hacer unas plantillas, es una lesión de cuidado».

El ‘Chino’ añadió que «cuando llegué a México me empezó el problema, pero nunca había parado, así que me pareció que era el momento adecuado para hacer los exámenes, que también tuve que hacerlos y por suerte no fue nada grave».

De esta manera, el entrenador Omar Asad respira más tranquilo a la hora de conformar el mediocampo y busca con el regreso de Millar que el Atlas enderece el rumbo en el actual campeonato, donde el Atlas marcha en el 16º lugar con sólo dos puntos, producto de dos empates y dos derrotas.

De esta forma, la escuadra donde también milita el arquero nacional Miguel Pinto buscará este fin de semana en el Estadio Jalisco su primer triunfo en el Apertura, recibiendo a Pachuca, quinto posicionado con siete unidades.

«Necesitamos ganar, estamos en una situación muy complicada, fue un arranque complicado, nos ha costado. Claramente de local el torneo pasado fue donde nos hicimos fuertes, este torneo ya dejamos escapar tres puntos, así que hay que empezar a ganar con este partido», finalizó Millar.

upi/so/

Publicidad

Tendencias