Publicidad

Fútbol: S. Wanderers rescató vibrante 2-2 ante Palestino con dos hombres menos


Santiago Wanderers rescató este sábado un vibrante empate 2-2 en su visita a Palestino, en el estadio Municipal de La Cisterna, donde terminó con dos expulsados, en duelo por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2013.

El cuadro de Emanuel Astorga logró adelantarse a los 36 minutos por medio de Sergio López, aunque en el arranque del complemento Marcos Sebastián Pol (55′) logró poner la paridad en el sur de la capital.

La historia del duelo comenzó a cambiar con la expulsión del porteño Jorge Ormeño (58′), pese a lo que el cuadro de Ivo Basay se puso arriba con nuevo tanto del argentino Pol (62′).

Los ‘tricolores’ cargaron sobre el arco visitante y alcanzaron el 2-2 cuando Roberto Gutiérrez (68′) capturó en balón y la mandó al fondo del arco.

El juez Patricio Blanco le mostró tarjeta roja al forastero Oscar Opazo (89′), desatando los reclamos de los ‘caturros’, que debieron soportar los últimos cinco minutos con dos hombres menos.

Palestino mantuvo su invicto y con 5 unidades marcha en el cuarto casillero, mientras que Wanderers tampoco sabe de derrotas y con 5 puntos se ubica en el quinto lugar.

upi/so

Publicidad

Tendencias