Publicidad

Jackson declaró que su postulación es ‘opción cierta’ para que la voz de millones llegue al Congreso


Con un llamado a iniciar cambios históricos, este sábado el candidato Independiente Giorgio Jackson, apoyado por Revolución Democrática, lanzó oficialmente su candidatura por Santiago Centro, afirmando que en las próximas elecciones parlamentarias se abre una posibilidad para que la voz y las ideas de millones, se vea expresada en el Congreso.

Frente a más de quinientas personas, el candidato de Revolución Democrática destacó la posibilidad de abrir una etapa de transformaciones profundas en el país, durante el evento de lanzamiento se estrenó un video de campaña donde Jackson explica las razones para ocupar un sillón en el Parlamento.

«En las próximas elecciones de noviembre se abre una oportunidad, la opción cierta de un cambio que sólo se dará si en vez de que sólo una suma de personas e individualidades llenen esos asientos en Valparaíso, seamos miles y millones los que, a través de las ideas, nos sentemos ahí» afirmó el ex líder estudiantil.

Giorgio Jackson señaló que «como país hemos levantado la voz y encontrado la fuerza para decir: Ya no más. Ya no más reproducción de desigualdades, ya no más individualismo, ya no más abuso político, ya no más abuso de un mercado que se infiltra en todos los espacios de nuestras vidas, que cree los derechos son «bienes de consumo».

En el Teatro Novedades lugar donde fue lanzada la candidatura, también se encontraban presentes los candidatos al parlamento Camila Vallejo, Eduardo Vergara, Karol Cariola, Alejandro Guillier y Cristian Cuevas, entre otros dirigentes sociales y políticos.

upi/so//

Publicidad

Tendencias