Publicidad

Fútbol: U. La Calera sumó su primera victoria en el Apertura al vencer a Ñublense


Unión La Calera sumó este domingo su primer triunfo en el Torneo de Apertura 2013 al derrotar como local por 2-1 a Ñublense, en pleito jugado en el Estadio ‘Nicolás Chahuán’ y válido por la tercera fecha.

El equipo ‘cementero’ mostró esta tarde mayor claridad a la hora de llegar al área rival, suficiente para quedarse con los tres puntos ante su hinchada. Abrió la cuenta Maximiliano Bajter, cuando el reloj marcaba los 37 minutos de juego.

Ya en el complemento, el cuadro dirigido por Néstor Craviotto aumentó a los 54′ las cifras con la aparición de Carlos Ross.

En un compromiso carente de dinámica, los ‘Diablos Rojos’ de Chillán llegaron al descuento a 10 minutos del final con la diana de Lucas Triviño. Luego, los sureños se fueron con todo en busca del empate, pero carecieron de claridad en su objetivo de rescatar al menos un punto.

Con este resultado, Unión La Calera llegó a cuatro unidades y podría meterse en el grupo de avanzada si derrota en el duelo pendiente a Universidad de Concepción, a jugarse el 4 de septiembre en Collao.

En tanto, los pupilos de Carlos Rojas son decimoquintos en la tabla con sólo un punto.

upi/so/

Publicidad

Tendencias