Publicidad

La Moneda reconoce que era esperable una baja en encuesta Adimark


La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, afirmó este lunes que esperaban una baja en la aprobación de la gestión del Presidente Sebastián Piñera, que según el más reciente estudio de Adimark Gfk, fue de 37 por ciento durante julio de 2013, dos puntos porcentuales menos que en el mes anterior.

«Frente a un mes difícil creemos que era lo obvio, lo esperábamos, pero más allá de las encuestas que un mes nos puede favorecer y en otro ser más castigadoras nosotros tenemos la convicción de seguir trabajando como lo ha pedido el presidente y eso no cambia por una encuesta más o una encuesta menos», dijo Cecilia Pérez.

«Nosotros seguimos trabajando y en ese sentido cuando se acercan las elecciones, cuando los ciudadanos valoran lo que ha hecho el Gobierno del presidente Sebastián Piñera por cierto que las encuestas pueden mejorar. Ahora, es muy distinto gobernar por las encuestas que apreciar las encuestas en su justa dimensión. Nosotros no gobernamos por las encuestas», agregó la vocera del Ejecutivo.

upi//

Publicidad

Tendencias