Publicidad

Fútbol-Damián Malrechauffe: ‘Las ganas de entrar a la cancha son grandes’


El defensor uruguayo de Colo Colo, Damián Malrechauffe, reconoció este martes que el inicio del ‘Cacique’ en el Torneo de Apertura 2013 no ha sido bueno, con sólo un punto de nueve posibles, aunque confía en que saldrán adelante y pelearán por el título a fin de año.

El zaguero aún no ha podido estrenarse oficialmente con la casaquilla del elenco popular, ya que viene de superar una infección urinaria alta que lo tuvo internado en una clínica durante una semana.

Consultado por el comienzo albo en el presente torneo, Malrechauffe declaró en rueda de prensa que «en el torneo no hemos tenido un buen arranque. Pero el equipo se va conociendo y creo que saldremos adelante».

Respecto a los problemas que presentó y que lo dejaron al margen de los entrenamientos, el charrúa explicó que «empecé con fiebre, era una infección. Estuve una semana internado y eso te disgusta. Pero ahora me siento bien».

Ahora, Malrechauffe lo único que desea es regresar a los terrenos de juego y ser un real aporte en la escuadra que dirige el paraguayo Gustavo Benítez.

«Era mejor estar al 100% que entrar a un 70%, aunque mis ganas son las mayores para jugar. Las ganas de entrar a la cancha son grandes y más cuando no hemos tenido un buen arranque», apuntó.

«Voy a tratar de hacer lo imposible para estar a la altura de los titulares. Me queda entrenar a full», sentenció el ex Cúcuta Deportivo de Colombia, de 28 años.

upi/so/

Publicidad

Tendencias