Publicidad

Fútbol: Entre Edson Puch y Julio Gutiérrez saldría el nuevo delantero de Cobreloa


Entre Edson Puch y Julio Gutiérrez saldría el delantero que desea el entrenador Jorge García para cerrar la plantilla de Cobreloa para lo que resta de este segundo semestre del 2013.

La dirigencia loina tiene como prioridad a Puch, ex Deportes Iquique y que suena con fuerza actualmente para convertirse en el ansiado reemplazante de Carlos Muñoz en Colo Colo.

El único problema para concretarse el arribo del jugador que militó en el Al Wasl FC, de los Emiratos Árabes Unidos, pasa por el alto costo del arriendo de su pase.

Otro nombre que sonaba con fuerza era el del habilidoso Kevin Harbottle, ex Universidad Católica y que viene del Colorado Rapids de la MLS, pero el jugador de 23 años llegó a un acuerdo para regresar a Deportes Antofagasta.

Debido a esto, en Calama apareció el nombre de Julio Gutiérrez, de 33 años, quien militó recientemente en el Mineros de Guayana de Venezuela y que en Chile defendió a Unión Española y Universidad Católica.

Ante la cercanía del cierre del libro de pases, este jueves a las 18:00 horas, la dirigencia del conjunto naranja apura actualmente las gestiones con el fin de cerrar el fichaje del ariete para reforzar el plantel que juega Torneo de Apertura, Copa Sudamericana y Copa Chile.

upi/so/

Publicidad

Tendencias