Publicidad

Matthei asegura que seguirá conversando con los ministros porque eso ‘no es intervencionismo’


La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei (UDI) aseguró que no dejará de hablar con los ministros, porque «no es intervencionismo» electoral que conversen y se junten, en la medida que lo hagan «fuera de los horarios de trabajo».

«Obviamente que vamos a hablar con los ministros, ellos conocen muchísimo lo que se ha hecho, lo que falta por hacer, en lo que a ellos les gustaría seguir caminando y no necesariamente van a ser las mismas prioridades que las nuestras, pero creo que mientras más se escuche a más gente, mejor es», dijo Matthei.

La abanderada oficialista agregó que «en la medida que nos juntemos y conversemos fuera del horario de trabajo, no es intervención».

La ex ministra del Trabajo hizo estas declaraciones el contexto de su primera reunión con el consejo multidisciplinario de su campaña, en donde presentó a su equipo programático, cuyo jefe es el economista y ex ministro de Transportes, Felipe Morandé.

Tras la cita, la aspirante a La Moneda de la Alianza viajó a Valparaíso para compartir un almuerzo con parlamentarios de la Unión Demócrata Independiente, y luego tomarse fotos con los candidatos de la UDI en las afueras del Congreso.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias