Publicidad

Piñera entrega Medalla al Mérito a pequeños de la Fundación Deportistas por un Sueño


El Presidente, Sebastián Piñera, junto al subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, y a la presidenta de la Fundación Deportistas por un Sueño, Sandra Corrales, compartió la tarde de este martes en el Patio de Las Camelias del Palacio de La Moneda, con pequeños de la Fundación Deportistas por un Sueño en una alegre y emotiva ceremonia, donde se hizo entrega de la Medalla al Mérito de la organización.

Deportistas por un Sueño premia a sus niños por el esfuerzo, sacrificio y constancia que mantienen día a día frente a su condición de salud, de la mano de deportistas, artistas y cantantes.

Piñera destacó «el ejemplo que ustedes nos dan, de coraje y valor, el ejemplo que nos dan sus padres y madres, es algo que nos hace sentirnos no solamente orgullosos, sino que nos da fuerzas para enfrentar tantos problemas y desafíos».

Asimismo, señaló que «estoy seguro que para millones y millones de chilenos el ejemplo de ustedes, los niños, de sus padres y de los voluntarios de esta Fundación Deportistas por un Sueño, y el ejemplo que nos ha dado desde que comenzó esta iniciativa».

upi//

Publicidad

Tendencias