Publicidad

Tenis de Mesa: Este miércoles parte la Copa América en San Miguel


Más de 200 competidores de Chile, Argentina, Brasil, Alemania, Japón, Perú y Venezuela, en las categorías Sub 15, Sub 18, Nikkei (para descendientes de japoneses), Máster, Paralímpica y Todo Competidor, tomarán parte desde este miércoles y hasta el domingo en la Copa América de Tenis de Mesa, que se desarrollará en el Gimnasio Olímpico de San Miguel con premios por un total de 12 mil dólares.

El certamen, organizado por la Federación Chilena de Tenis de Mesa, congregará a los más destacados especialistas criollos, como la olímpica Berta Rodríguez, junto a Paulina Vega, Katherine Low, Natalia Castellanos, Alejandro Rodríguez, y los Juveniles Daniela Ortega, Juan Lamadrid y Gerardo Palma, entre otros.

Este torneo regional será una antesala para los Juegos Suramericanos Santiago 2014.

En el marco de la Copa América la estrella Mundial, el japonés Yoshida Kaii, realizará la exhibición deportiva más esperada del evento, a realizarse el viernes 16 de agosto de 19:00 a 21:00 horas.

Además, por primera vez en Chile se realizará una categoría Paralímpica, lo que marcará el ingreso oficial del mundo Paralímpico a la Federación Chilena de Tenis de Mesa. La estrella local será Cristian Dettoni.

upi/so/

Publicidad

Tendencias