Lily Pérez informó que este lunes comienza la gira nacional de Evelyn Matthei - El Mostrador

Jueves, 14 de diciembre de 2017 Actualizado a las 03:45

Lily Pérez informó que este lunes comienza la gira nacional de Evelyn Matthei

por 14 agosto, 2013

La senadora RN y vocera de la campaña presidencial de Evelyn Matthei, Lily Pérez, sostuvo que este lunes 19 de agosto comenzará la gira nacional de la abanderada de la Alianza.

"Nuestra candidata presidencial de la coalición comienza este lunes una gira, una gira larga, una gira de carácter nacional en donde va a recorrer todas las regiones de Chile y va a durar aproximadamente 21 días", anunció Pérez durante la inauguración del comando de la aspirante a La Moneda del oficialismo.

Lily Pérez explicó que "esta gira va a comenzar en el norte, ese va a ser el puntapié inicial y la verdad es que estamos muy contentos, hay mucho entusiasmo en las regiones por conocer los planteamientos de nuestra candidata".

"Como ustedes han visto hoy esta es una campaña que lo que estamos transmitiendo es que nosotros queremos rescatar el valor de lo público, queremos relevar el rol de lo público y lo importante es que esta candidatura, la candidatura de Evelyn Matthei, es una candidatura no para ganarle a un candidato, ni para ganarle a una candidata, es para ganar para Chile, eso es lo que ha nosotros más nos interesa, que el país y que la gente sienta que esta es una candidatura para ellos, no es una candidatura que solo habla de temas políticos, es una candidatura que da cuenta de las personas, centrada en las personas", expresó.

Por otro lado, al ser consultada por la decisión del diputado Enrique Accorsi (PPD) que luego de perder en las primarias convencionales de la Nueva Mayoría por un cupo en San Bernardo competirá ahora por el Distrito 23, correspondiente a las comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, señaló que "yo lo único que puedo decir es que el único partido que se sometió a primarias legales es un partido de nuestro sector, que además es Renovación Nacional".

"Nosotros además tuvimos primarias presidenciales, y además primarias como RN en un montón de distritos, eso da cuenta que aquí la gente se tiene que dar cuenta que no solamente los que hablan tanto de democracia, sino los que la practican de verdad", puntualizó.

La senadora de RN enfatizó que "algunos que hablan tanto desde la Concertación. Tanto de primarias, tanto de la democracia, -a la hora de los 'quiubos'-, no lo ejercen".

upi//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)