Publicidad

Matthei tras dichos de comando de Bachelet: Ojalá que quienes no saben de lo que hablan, se informen


La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei (UDI) afirmó este miércoles que cuando la ex mandataria y actual abanderada a La Moneda de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet (PS) «recibió el gobierno, tenía superávit de uno, y cuando lo entregó tenía déficit de tres, o sea, pasó de más uno a menos tres».

«Este gobierno lo recibió en menos tres y lo va a entregar en menos uno. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe quién lo hizo bien y quién lo hizo mal en materia fiscal», acotó, luego que el encargado programático y coordinador de la comisión de Economía del comando de Bachelet, Alberto Arenas, asegurara el martes que «ha habido un cero o nulo ahorro fiscal en el período 2010-2013».

Tras reunirse con pastores evangélicos, Matthei también recordó que el gobierno del Presidente Sebastián Piñera «tuvo que enfrentar uno de los terremotos peores que hayan azotado a nuestro planeta».

«Entonces quiero que la gente entienda, es súper fácil: Bachelet lo recibió en más uno y lo entregó en menos tres», mientras que el jefe de Estado «lo recibió en menos tres y lo va a entregar en menos uno. Que la gente se haga sus propias conclusiones y que ojalá que estas personas que no saben de lo que están hablando, se informen», acotó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias