domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 18:49

Matthei tras dichos de comando de Bachelet: Ojalá que quienes no saben de lo que hablan, se informen

por 14 agosto, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei (UDI) afirmó este miércoles que cuando la ex mandataria y actual abanderada a La Moneda de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet (PS) "recibió el gobierno, tenía superávit de uno, y cuando lo entregó tenía déficit de tres, o sea, pasó de más uno a menos tres".

"Este gobierno lo recibió en menos tres y lo va a entregar en menos uno. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe quién lo hizo bien y quién lo hizo mal en materia fiscal", acotó, luego que el encargado programático y coordinador de la comisión de Economía del comando de Bachelet, Alberto Arenas, asegurara el martes que "ha habido un cero o nulo ahorro fiscal en el período 2010-2013".

Tras reunirse con pastores evangélicos, Matthei también recordó que el gobierno del Presidente Sebastián Piñera "tuvo que enfrentar uno de los terremotos peores que hayan azotado a nuestro planeta".

"Entonces quiero que la gente entienda, es súper fácil: Bachelet lo recibió en más uno y lo entregó en menos tres", mientras que el jefe de Estado "lo recibió en menos tres y lo va a entregar en menos uno. Que la gente se haga sus propias conclusiones y que ojalá que estas personas que no saben de lo que están hablando, se informen", acotó.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV