Publicidad

Pizarro (DC): Gobierno no sabe manejar cifras o ‘las manipula’


El presidente de la Cámara Alta y legislador de la Democracia Cristiana (DC), Jorge Pizarro, se sumó a las críticas que ha realizado la oposición contra el manejo económico de la administración del Presidente Sebastián Piñera, asegurando que el Gobierno no sabe manejar cifras o «las manipula».

«Este gobierno lo que ha hecho es gastar más de lo que corresponde y está dejando las arcas fiscales muy deterioradas y esa es la verdad», sostuvo el legislador, afirmando que la ex mandataria y actual abanderada presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, «siempre optó por invertir los recursos del Estado en la gente en medio de la crisis financiera mundial».

«Creo que el país está más que curtido con este gobierno que no sabe manejar ninguna de las cifras o que las manipula o las cambia derechamente», agregó Pizarro.

El legislador recordó que están los ejemplos del «Censo, Servicio de Impuesto Internos, la encuesta Casen, y el IPC, o sea de cifrases mejor que no hablen mucho, porque están muy al debe».

upi//

Publicidad

Tendencias