Publicidad

Fútbol: Colo Colo despidió a Alfonso Lara en el Parque del Recuerdo de Malloco


Colo Colo despidió este jueves en el Parque del Recuerdo de Malloco al ex volante y seleccionado nacional Alfonso Lara, fallecido el pasado martes producto de un violento cáncer.

Hasta la citada localidad llegaron ex compañeros, dirigentes, hinchas y familiares, en medio de una congoja generalizada por la partida de quien fuera partícipe del recordado Colo Colo 1973 y mundialista en Alemania 1974.

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, fue el encargado de darle el último adiós a nombre de la institución.

«Hoy le estamos diciendo adiós con cariño, con respeto y con esa sensación de tranquilidad que deja alguien que en el fútbol siempre privilegió al equipo. Te queremos dar las gracias por lo que dejaste al fútbol chileno y por lo que le dejaste en particular a Colo-Colo. Estarás siempre presente en la memoria colectiva de los que estamos en el fútbol y en nuestra institución. Gracias Alfonso, anda a divertirte con Chamaco y con Beyruth. Descansa en paz», dijo Salah.

Uno de los momentos más emocionantes se vivió cuando un integrante de la Bandita de Magallanes hizo sonar su trompeta en medio del silencio y el sobrecogimiento de la ocasión.

Fueron oradores principales en la ceremonia su hermano Francisco y su hija Claudia, recalcando ambos la calidad humana del ex futbolista y lo importante que fue para mantener siempre unidos a los más cercanos.

upi/so

Publicidad

Tendencias