Publicidad

Maxi Scheib y compañía representarán colores nacionales en sexta fecha del Campeonato Argentino


La 6ª Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, que se desarrollará en la ciudad de San Luis durante este fin de semana, será el evento donde Maxi Scheib demostrará todo su potenial y la preparación que ha realizado para representar los colores nacionales en la máxima categoría del motociclismo trasandino, la 600 Súper Sport.

El piloto Kawasaki-Motorrad será el que liderará la armada nacional, que se compone además por Cristián Scheib, padre del mejor piloto de motociclismo del país y que competirá en la categoría del Superbikes (1.000cc.) junto a otro chileno, Vicente Leguina. Y el otro motociclista que dirá presente en Argentina, por primera vez, en la segunda serie más competitiva del país trasandino (600 Súper Sport B), será César Barrales del Team Kawasaki.

«Es un agrado estar corriendo con varios compatriotas y que además sea mi padre el que me acompañe y también participe de este gran evento del motociclismo trasandino», explicó Maxi Scheib.

La tarea para estos pilotos no será facil, debido a que tendrán que enfrentar a los mejores exponentes de Sudamérica y un circuito que contempla 4.600 metros de distancia con un recta de mil metros.

«El viaje ha sido agotador, sabemos que será una tarea dificil, pero al mismo tiempo estamos muy confiados en que podemos conseguir un podio dentro de la máxima categoría. Y por supuesto que le tengo toda la fe a mi papá de que también puede llegar a subirse a uno», indicó el piloto Kawasaki-Motorrad.

La competencia comienza este sábado con los entrenamientos controlados y las clasificaciones y finaliza el domingo con la carrera oficial de cada categoría.

De esta forma, San Luis se convertirá en la primera etapa internacional de Maxi Scheib, para luego continuar con el Latinoamericano de Supermotard en Colombia y con las últimas fechas del Campeonato Nacional, donde es el fiel candidato a obtener la corona.

upi/so

Publicidad

Tendencias