Publicidad

Fútbol: Agente de Isla continúa gestionando paso del seleccionado al Inter de Milán


El representante del volante Mauricio Isla, Claudio Vagheggi, reafirmó que su cliente desea partir de la Juventus para defender durante la temporada 2013-2014 al Inter de Milán, cuadro interesado en la ficha del seleccionado nacional.

Ante la escasa regularidad que tiene en la ‘Vecchia Signora’, el mundialista en Sudáfrica mira con buenos ojos cambiar de aires y tener mayor protagonismo. Frente a esto, los ‘neroazzurros’ ya ofrecieron 6 millones de euros por la carta del jugador.

No obstante, el equipo de Turín, donde también milita Arturo Vidal, desea una suma de 7,5 millones para transferir al nacido en Buin, de 25 años.

Pese al fracaso inicial en las negociaciones, el agente del seleccionado buscará contactarse nuevamente con la dirigencia de la ‘Juve’ para conseguir la salida del lateral por derecha.

En declaraciones al portal Fcinter1908.it, Vagheggi indicó que «se abrió una pequeña luz en la negociación. Entre hoy y mañana voy a ver a los dirigentes de Juventus para reiterarles la voluntad de mi cliente de jugar en el Inter».

Consignar que Isla busca mayor continuidad para seguir siendo considerado por Jorge Sampaoli en la ‘Roja’ y tener posteriormente una camiseta de titular en el Mundial de Brasil 2014, siempre y cuando Chile asegure el boleto.

upi/so/

Publicidad

Tendencias