Publicidad

Fútbol: DT del Emelec admitió que enfrentar a la UC será una ‘dificultad mayor’


El entrenador del Emelec ecuatoriano, Gustavo Quinteros, reconoció este lunes que tendrán un duro desafío en Santiago ante Universidad Católica, en el compromiso de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2013.

De cara al choque ante uno de los líderes del Torneo de Apertura, a disputarse a las 19:15 horas de mañana en San Carlos de Apoquindo, el DT de los ‘Eléctricos’ declaró que «nos enfrentaremos a dificultades mayores en Chile, ya que nos medimos ante un equipo que está muy bien estructurado como la Universidad Católica».

Pese al duro oponente que tendrán al frente, el estratego argentino nacionalizado boliviano se mostró confiado en hacer un buen papel en el recinto cruzado, principalmente al buen presente del equipo en el torneo local, donde es puntero junto a la Universidad Católica de Quito.

«Emelec saldrá en procura de sus objetivos. El equipo ha respondido muy bien pese a las bajas por lesión o suspensión», apuntó.

Para el pleito de este martes, Quinteros tendrá dos sensibles bajas, como son el arquero Esteban Dreer y el goleador Marlon De Jesús.

La más probable oncena de Emelec para enfrentar a la UC sería con Javier Klimowicz; John Narváez, Gabriel Achilier, Cristian Nasutti, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Enner Valencia, Fernando Giménez; Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi.

Por otro lado, la hinchada de la UC ya ha adquirido 6.000 entradas para el compromiso con los de Guayaquil, por lo que se espera una gran asistencia de público en el recinto precordillerano.

upi/so/

Publicidad

Tendencias