jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 09:34

Fútbol: Pellegrini tuvo un gran debut con el Manchester City en la Premier League

por 19 agosto, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El entrenador chileno Manuel Pellegrini tuvo un gran estreno con el Manchester City en la Premier League, luego que los 'Citizens' golearan este lunes en calidad de local por 4-0 al Newcastle United.

El conjunto del 'Ingeniero' presentó un rendimiento superlativo en el Etihad Stadium, con un absoluto control territorial, como de dominio de la esférica, y una presión constante a las intenciones de las 'Urracas', que prácticamente no sumaron ocasiones de riesgo sobre la portería del City.

Ya a los seis minutos ganaba el equipo celeste con la anotación del español David Silva, con un certero golpe de cabeza tras buena jugada de Edin Dzeko, quien pese a no marcar fue figura al participar activamente en ofensiva.

A los 20' llegó el mejor gol de la jornada. Pase en profundidad para Sergio Aguero y el 'Kun' sacó un derechazo cruzado que superó la estirada del portero del equipo donde militaron Jorge Robledo y Clarence Acuña.

En el complemento, el Manchester City continuó monopolizando las acciones y a los 50' ya ganaba con 3-0 con la anotación de Yaya Toure, quien mandó el balón a la red a través de un hermoso lanzamiento libre.

El gran debut de Pellegrini en la escuadra inglesa fue cerrado por el recién ingresado Samir Nasri, quien a los 74' se anticipó a un defensa en velocidad y a la entrada del área sacó una zurda inatajable.

Un estreno que ilusiona a la afición del City, cuadro que por la segunda fecha de la Premier se medirá al Cardiff, nuevo elenco del volante nacional Gary Medel.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV