Publicidad

Fútbol: Agente de Felipe Flores reveló oferta desde Europa por el jugador


El representante de Felipe Flores, Rodolfo Patrón, reveló este martes que el delantero de Colo Colo cuenta actualmente con una interesante oferta para emigrar al balompié europeo.

Pese a la lluvia de críticas que ha recibido Flores por su escasa efectividad en el arco rival, el pasado domingo marcó su primer gol en el Torneo de Apertura, existe el interés desde el Viejo Continente por el jugador de 26 años.

El agente del ariete indicó a radio Bío Bío que «sí, hay una posibilidad para Felipe, hay una oferta que estamos manejando con Jorge Barrera (…) Todo está en pañales pero sí hay una oportunidad cierta de una muy buena oportunidad para el jugador y para Colo Colo».

Eso sí, Patrón no descarta que el ex Cobreloa siga en Pedrero al ser una pieza importante en el andamiaje del entrenador paraguayo Gustavo Benítez.

«Felipe en este momento su cabeza está plenamente en Colo Colo, está jugando cosas importantes en el torneo local y por Copa Sudamericana», apuntó.

De esta manera, los próximos días serán claves para el futuro de Flores, más aún teniendo en consideración que el 30 de agosto se cierra el mercado de pases en Europa.

upi/so/

Publicidad

Tendencias