Publicidad

Fútbol: U. de Chile con oncena prácticamente definida para duelo con Independiente del Valle


El entrenador de Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa, tiene prácticamente definida la oncena titular del cuadro azul para el compromiso de este miércoles ante Independiente del Valle, en el duelo de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2013.

El estratega del elenco colegial entrenó en la presente jornada con el equipo que se pararía mañana a las 21:30 horas en la cancha del Estadio Nacional. Mientras la ‘U’ eliminó en la ronda inicial a Real Potosí de Bolivia, los ecuatorianos dejaron en el camino a Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

La principal novedad pasan por la ausencia del zaguero argentino Ezequiel Videla, quien tuvo una baja presentación en el 2-2 ante Ñublense, en Chillán, específicamente mostrando una floja reacción en lo que terminaría en el 1-0 parcial para los ‘Diablos Rojos’.

Por el ex Instituto de Córdoba ingresará José Rojas, quien no jugó ante Ñublense por formar parte de la selección nacional en la goleada 6-0 sobre Irak, en amistoso jugado en Copenhague, Dinamarca.

De esta forma, Universidad de Chile se mediría ante Independiente del Valle con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Juan Ignacio Sills, José Rojas; Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández; Rubén Farfán, Isaac Díaz y Luciano Sivelli.

El ganador de esta llave chocará en octavos de final con quien salga airoso de la serie argentina entre Racing Club y Lanús.

upi/so/

Publicidad

Tendencias