Publicidad

Joaquín Lavín por dichos de Bachelet: ‘Repetirse el plato nunca será el cambio’


El generalísimo de campaña de la abanderada oficialista, Evelyn Matthei (UDI), Joaquín Lavín, aseguró que la candidata del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, «ya tuvo su oportunidad» para ser Presidenta y que «repetirse el plato, nunca será el cambio».

El ex ministro publicó en su cuenta twitter @LavinJoaquin: «Michelle Bachelet dice que representa el cambio. Repetirse el plato nunca será el cambio. La decisión es pasado o futuro. Michelle Bachelet ya fue. Ya tuvo su oportunidad».

Asimismo, agregó que «Evelyn Matthei es el futuro. Chile tiene que elegir entre 2 mujeres. Los desafíos de 2014 requieren una mujer, pero una mujer con carácter. Mujer que decida».

Todo esto luego de que la ex Presidenta de Chile, Michelle Bachelet (PS), expresara durante un acto de campaña que «yo encabezo un proyecto de cambio y hay otro proyecto de continuidad de lo que ha hecho el Gobierno actual», agregando que «acá los chilenos definirán a quién apoyarán el 17 de noviembre y yo espero que apoyen al proyecto de cambio y no al proyecto de continuidad».

upi/so//

Publicidad

Tendencias