lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 12:44

Piñera encabeza conmemoración del 235º aniversario del natalicio de O'Higgins

por 20 agosto, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Presidente Sebastián Piñera, junto a su esposa Cecilia Morel; el ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter; y al comandante en jefe del Ejército, general Juan Miguel Fuente-Alba, encabeza este martes la ceremonia de conmemoración del 235º aniversario del natalicio de Bernardo O'Higgins, en el Parque Monumental de la comuna de Chillán Viejo.

La comunidad chillaneja se reunirá en este acto, el que contará con la presencia de parlamentarios, el alto mando de las Fuerzas Armadas y de Orden, autoridades nacionales y regionales.

En esta oportunidad, a la conmemoración del natalicio del padre de la patria asistirá el comandante general del Ejército del Perú, general de Ejército Ricardo Moncada Novoa, de visita por primera vez en el país.

Además, el su visita al Biobío, el presidente Piñera en Chillán encabezará la inauguración de la primera etapa del centro cultural que albergará la Casa de Gonzalo Rojas; inaugurará el Estadio Municipal de Pinto; visitará la Plaza de Armas de Pinto e inaugurará el Centro del Discapacitado; para en la tarde dar el vamos a las obras de mejoramiento de la Plaza de Armas de Coihueco.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV