Publicidad

Tenis: Ricardo Urzúa avanzó a octavos de final en Futuro 21 de Egipto


El tenista chileno Ricardo Urzúa (692º de la ATP) avanzó este martes a los octavos de final del Futuro 21 de Egipto, que se disputa en Sharm El Sheikh, tras derrotar sin problemas en el estreno al ecuatoriano Sebastián Rivera (1.463º).

El rancagüino, quinto sembrado del torneo, exhibió seguridad en sus golpes y un sólido servicio para dar cuenta con comodidad de Rivera, proveniente de la qualy, con parciales de 6-0 y 6-2, en poco más de una hora de juego.

Por el boleto a la ronda de los ocho mejores, el cuartofinalista en singles y campeón en dobles la semana pasada en el F20 egipcio se medirá con el ganador del match entre el polaco Pawel Cias (964º) y el local Mostafa Mohamed Hatem (1.741º).

Para este miércoles, en tanto, está programado el estreno del nacional Cristóbal Saavedra (397º), tercer favorito, quien se enfrentará con el local Mazen Osama (789º), en lo que será el tercer enfrentamiento entre ambos en un margen de tres semanas. El viñamarino celebró en la final del F18 y en semifinales del F20 de Egipto.

El Futuro 21 de Egipto se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Soho Square y reparte 10 mil dólares en premios.

upi/so/

Publicidad

Tendencias