Publicidad

Fútbol: Neymar dio empate a Barcelona en la ida de la Supercopa española ante Atlético Madrid


Atlético de Madrid y FC Barcelona igualaron este miércoles 1-1 en el estadio Vicente Calderón, en el partido de ida de la Supercopa de España, donde el delantero chileno Alexis Sánchez jugó todo el partido en el cuadro catalán.

El elenco local sorprendió asfixiando a los dirigidos por Gerardo Martino en todos los sectores del campo, impidiendo que el tridente ofensivo Pedro, Messi y Sánchez generara acciones de riesgo.

De hecho, los ‘colchoneros’ sorprendieron con la apertura de la cuenta de David Villa, a los doce minutos, con soberbia volea luego de centro de Arda Turán, tras veloz contragolpe.

El DT rojiblanco, el argentino Diego Pablo Simeone, planteó una partido al filo del reglamento, jugando fuerte y con mucho ímpetu, tal como en sus tiempos de futbolista y le daba resultado.

En el entretiempo Messi debió dejar el campo con molestias, ingresando Cesc Fábregas y ello coincidió con la levantada de los blaugranas. Lo mismo que el brasileño Neymar reemplazado a Pedro, a los 59′.

El ex Santos conectó de cabeza en el segundo palo un centro de su compatriota Dani Alves, para la igualdad a los 66′, batiendo al francés Courtois.

Alexis Sánchez tuvo la victoria a los 74′ pero su tardío remate lo sacó el portero local, en la que sería la última gran chance de un partido donde ambos equipos terminaron muy cansado y resolverán el título el próximo miércoles 28 de agosto en el Camp Nou.

upi/so

Publicidad

Tendencias