Publicidad

Fútbol: U. de Chile buscará dar el primer golpe frente a Independiente del Valle en Ñuñoa


Universidad de Chile buscará dar el primer golpe frente a Independiente del Valle, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2013, cuando desde las 21.30 horas se enfrenten en el Estadio Nacional.

El cuadro de Marco Antonio Figueroa viene de eliminar al equipo boliviano de Real Potosí, donde sufrió una dura caída en el partido de ida, por lo que sacar una buena diferencia de local asoma como clave para seguir en carrera.

Los azules lamentan la baja por nueva lesión de Enzo Gutiérrez y tendrán el ingreso del delantero zurdo argentino Luciano Civelli, en desmedro del criollo César Cortés, por bajo desempeño.

La ‘U’ formará con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Juan Ignacio Sills y José Rojas; Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti y Ramón Fernández; Rubén Farfán, Isaac Díaz y Luciano Civelli.

El elenco ecuatoriano, por su lado, anuncia a Daniel Azcona; Mario Pineida, Luis Caicedo, Fernando León y Luis Ayala; Jefferson Orejuela, Henry León, Jonathan González y Fernando Guerrero; Junior Sornoza y Daniel Angulo.

El juez del partido en Ñuñoa será el brasileño Ricardo Marques.

upi/so

Publicidad

Tendencias