Publicidad

Golf: Presencia de Felipe Aguilar destaca en ‘Casillero del Diablo Shootouts Tour 2013’ en Chicureo


Los amantes del golf tendrán la oportunidad de ver jugar al Nº1 de Chile, Felipe Aguilar, quien ha tenido una temporada espectacular en el extranjero, junto a Santiago Russi, en una nueva fecha del Casillero del Diablo Shootouts Tour, que se jugará desde las 11:00 horas en Hacienda Chicureo.

Para Aguilar este año ha sido el mejor en su carrera deportiva y actualmente se codea con los mejores golfistas mundiales, ubicándose entre los 150 primeros del ranking y número uno nacional.

Entre sus resultados de la temporada 2013 destacan el tercer lugar en Dubai; 2do en España, 8vo lugar en China y noveno en el Nordea Masters de Suecia, además de los buenos resultados obtenidos en el Chile Classic, La Posada, entre otros. Además, recientemente fue designado como jugador para que esté presente en los próximos Juegos Odesur Santiago 2014.

Son pocas las oportunidades para ver su talento en nuestro país, sobre todo en esta época del año, por lo cual su presencia genera grandes expectativas ya que todos querrán disfrutar no solo con su juego, también con su sencillez y simpatía.

Por otro lado, en la exhibición estará Santiago Russi, golfista nacional de Los Leones que participa en el PGA latino en el que estuvo presente en el Mundo Maya Open, Punta Cana, Colombia, Uruguay y Córdoba en el que obtuvo el 5º lugar.

La cuarta fecha del Casillero del Diablo Shootouts Tour se viene imperdible en Hacienda Chicureo. Con un pozo a repartir de $1.500.000 y actividades como el Big Break y el hoyo en uno para los socios y público general.

La entrada es liberada.

upi/so

Publicidad

Tendencias