Publicidad

Básquetbol: Este viernes comienza el cuadrangular final Sub 15 de la Liga Nacional Femenina


A partir de este viernes 23 hasta el domingo 25 de agosto, en las dependencias del gimnasio N° 2 del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), se disputará el cuadrangular final de la serie Sub 15 de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol.

En este mini-torneo decisivo tomarán parte los conjuntos de Sergio Ceppi, Club Universitarios, Universidad Austral de Chile y Deportes Castro.

En el recinto olímpico ubicado en la comuna de Ñuñoa, por la primera fecha se enfrentarán, a partir de las 17:00 horas, los elencos de la Universidad Austral versus Sergio Ceppi, mientras que de fondo jugarán los quintetos de Deportes Castro con Club Universitarios.

El sábado, a partir de las 17:00 horas, el ganador del partido inaugural se medirá a las perdedoras del otro encuentro y viceversa. En tanto, el domingo y desde las 13:00 horas, jugarán primero entre sí las derrotadas y vencedoras del primer día.

El torneo es organizado por la Liga Deportiva Nacional de Baloncesto (LNB) y la entrada para los tres días de competencia es liberada para todo el público.

upi/so/

Publicidad

Tendencias