Publicidad

Fútbol: Colo Colo buscará imponer su mayor linaje internacional ante Deportivo Pasto


Colo Colo buscará esta noche imponer su mayor linaje internacional cuando visite a Deportivo Pasto de Colombia, en pleito válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2013.

El encuentro entre albos, que eliminaron en la ronda inicial a El Tanque Sisley de Uruguay, y ‘cafeteros’, que dejaron en el camino a Melgar de Perú, se jugará a partir de las 20:50 horas en el Estadio Departamental Libertad.

El elenco popular llega con el ánimo arriba a este pleito internacional al golear el pasado fin de semana por 4-1 a Deportes Iquique por la cuarta fecha del Torneo de Apertura, en su primer triunfo en el campeonato.

La principal novedad en la tienda alba es la baja del arquero titular, el paraguayo Justo Villar, quien se lesionó el miércoles de su pierna derecha. En su reemplazo ingresará el joven Alvaro Salazar.

De esta forma, la escuadra que dirige Gustavo Benítez saltará al campo con Salazar; Luis Mena, Christian Vilches, Nicolás Crovetto, José Pedro Fuenzalida; Fabián Benítez, Esteban Pavez, Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio; Mauro Olivi y Javier Toledo.

En tanto, Deportivo Pasto tuvo una movida previa, ya que el equipo estuvo a un paso de no presentarse ante el ‘Cacique’ por sueldos impagos. El tema se solucionó a última hora, por lo que enfrentarán a los chilenos.

El local alineará con Lucero Álvarez; Marlon Piedrahíta, Nicolás Palacios, Camilo Pérez, Luis Carlos Murillo; Fram Pacheco, René Rosero, John Jairo Montaño, Juan Sebastián Villota; Julián Lalinde y Mauricio Mina.

El partido será dirigido por el árbitro boliviano Oscar Maldonado.

upi/so/

Publicidad

Tendencias