Publicidad

Fútbol: Junior Fernandes se quedó sin entrenador en el Dínamo Zagreb


La dirigencia del Dínamo Zagreb, cuadro donde milita el delantero chileno Junior Fernandes, decidió destituir al entrenador Krunoslav Jurcic luego de la dura derrota ante Austria Viena por la fase final de clasificación a la Liga de Campeones 2013-2014.

En el choque de ida de la llave de playoffs, jugado en la capital croata, el elenco del ex Cobreloa y Universidad de Chile perdió por 2-0, hipotecando en gran parte su paso a la fase de grupos del máximo certamen europeo a nivel de clubes.

El director deportivo Zoran Mamic declaró que «estoy convencido de que el Dinamo es un mejor equipo que el Austria. Vamos a ir a ganar a Viena. Pero para eso el equipo necesita un shock».

«Tengo que dar las gracias a Jurcic, pero ahora necesitamos un golpe positivo para afrontar el encuentro de vuelta en Viena y era necesario un cambio de entrenador. Ha sido reemplazado porque queremos corregir algunos errores que ha tenido en su tercer mandato en el Dínamo», agregó.

Ahora, el primer equipo será dirigido en la revancha, programada para el 27 del presente mes en suelo austriaco, por el asistente Damir Krznar.

Jurcic empezó su tercera etapa en el Dínamo el pasado mes de noviembre al sustituir a Ante Cacic, y consiguió con el Dínamo el título de la liga croata.

upi/so/

Publicidad

Tendencias