domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 18:49

Fútbol: Conmebol designó árbitros para revancha de los chilenos en Copa Sudamericana

por 23 agosto, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) entregó la lista de los árbitros que impartirán justicia en los partidos de revancha de Universidad de Chile, Universidad Católica, Colo Colo y Cobreloa por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2013.

El peruano Henry Gambetta será el encargado de dirigir el pleito entre Independiente del Valle y loa azules, a jugarse a las 16:00 horas del jueves 29 de agosto en el Estadio Municipal General Rumiñahui, en Ecuador. El compromiso de ida finalizó 1-1 en el Estadio Nacional.

En tanto, el colombiano Imer Machado será el juez para el compromiso entre Emelec y los cruzados, en choque a disputarse a las 18:30 horas del martes 27 de agosto en el Estadio 'George Capwell', en Guayaquil. En el primer confronte, la UC goleó por 4-0 a los ecuatorianos en San Carlos de Apoquindo.

Por su parte, el partido entre el 'Cacique' y Deportivo Pasto, que se llevará a cabo el miércoles 28 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Monumental, tendrá al árbitro argentino Silvio Trucco dirigiendo las acciones. En la ida, los albos cayeron por 1-0 en su visita a Colombia.

Por último, el colegiado boliviano Raúl Orosco será el pito para el duelo entre Cobreloa y La Equidad, a jugarse a las 18:30 horas del jueves 29 de agosto en el Estadio 'Calvo y Bascuñán' de Antofagasta. En tierras 'cafeteras', los naranjas rescataron una paridad sin goles.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV