Publicidad

Fútbol: DT del Sevilla admitió que ‘se ha hecho notar’ la ausencia de Gary Medel


El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, admitió que «se ha hecho notar» la ausencia del volante chileno Gary Medel en el andamiaje del conjunto andaluz, que ha tenido un pobre inicio en la liga española 2013-2014.

El jugador formado en Universidad Católica dejó sorpresivamente el cuadro donde hoy milita Bryan Rabello para fichar por el Cardiff, de la Premier League de Inglaterra, equipo donde se ha convertido en una de las figuras con su permanente entrega en la zona media.

El Sevilla sólo ha sumado un empate y una derrota en las primeras dos fechas de la Liga, hoy enfrenta al Málaga por la tercera jornada, situación que tiene incómodo a Emery, quien reconoció que el ‘Pitbull’ era muy importante para el juego de su escuadra.

«Los cambios que se han producido alteran, sobre todos los inesperados como los de Medel y Kondogbia. Ellos eran el pulmón del ataque y la defensa del equipo», expresó el estratego del elenco andaluz.

En el Cardiff, el jugador con paso por Boca Juniors ha sido un punto alto en las últimas jornadas, sobre todo la semana pasada en el triunfo sobre el Manchester City y este sábado en la paridad ante el Everton.

upi/so/

Publicidad

Tendencias