Publicidad

Fútbol: Magallanes derrotó con notable remontada a La Serena en Maipú


Magallanes protagonizó una notable remontada este domingo para superar como local por 4-3 a Deportes La Serena, en compromiso jugado en el Estadio ‘Santiago Bueras’ de Maipú y válido por la sexta fecha del torneo de la Primera B.

Un partido dinámico y emocionante se vivió este mediodía en el sector poniente de la capital. El cuadro de la Cuarta Región comenzó sorprendiendo y en cosa de minutos logró ponerse en clara ventaja de 3-0 ante un dormido elenco ‘carabelero’.

Un autogol de Abascal (6′), un tanto de Aníbal Domeneghini (16′) y otro más de Giovanni Campusano (19′) dejaban bien aspectados a los ‘papayeros’ y parecía que los ‘granates’ goleaban.

Sin embargo, la escuadra que dirige Osvaldo ‘Arica’ Hurtado logró descontar antes de la media hora de juego con la anotación de Leonardo Olivera (23′).

En el complemento, la ‘Academia’ mostró otra cara y con un sólido juego de mediocampo y ataque, donde destacó el ex Universidad Católica José Luis Villanueva, consiguió dar vuelta la historia.

Villanueva logró a los 54′ el segundo descuento y el mismo ariete puso la paridad a los 65′, capturando un balón en plena área chica. La diana que le daría el triunfo al dueño de casa lo marcó de cabeza el defensor paraguayo Luis Prieto (79′).

Con este resultado, Magallanes consiguió su primer triunfo de la temporada y salió del fondo de la tabla al tener cuatro unidades. En tanto, Deportes La Serena quedó en la parte baja con sólo dos puntos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias