viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 16:13

Fútbol: Pedro Morales anotó en empate del Málaga en visita al Sevilla

por 1 septiembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Málaga, con un gol del volante chileno Pedro Morales, igualó este domingo en condición de visitante 2-2 ante el Sevilla, con Bryan Rabello hasta el minuto 56, en pleito válido por la tercera fecha de la liga española 2013-2014.

Morales anotó su primer tanto de la temporada para el cuadro blanquiazul, colocando a los 40 minutos el 1-0 en el Estadio 'Ramón Sánchez Pizjuán' con un ajustado derechazo desde fuera del área.

Tras el primer lapso el entrenador del elenco visitante, Bernd Schuster, decidió reemplazar al ex jugador de Universidad de Chile y Dinamo Zagreb.

La otra diana del Málaga fue obra del paraguayo Roque Santa Cruz (68'), mientras que el Sevilla llegó a la red por intermedio del francés Kevin Gameiro (44' y 71').

Con este resultado, el ex equipo del DT chileno Manuel Pellegrini está 18° con una unidad, mientras que Sevilla esta 15° con dos puntos.

Por su parte, el delantero chileno Alexis Sánchez observó desde Chile -donde se sumará a la 'Roja'- la victoria por 3-2 del FC Barcelona en su visita al Valencia, con gran actuación del ariete argentino Lionel Messi.

El rosarino, máxima estrella del cuadro culé, fue el autor de los tres tantos para el equipo dirigido por Gerardo Martino, a los 10, 38 y 41 minutos. En tanto, el portugués Hélder Postiga marcó para el local (45' y 45+3').

Con el triunfo, los blaugranas encabezan la tabla con nueve puntos, mientras que el Valencia se quedó en el duodécimo lugar con tres unidades.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV